El niño que quería ser artista
Habia una vez un niño que quería ser artista se llamaba Pedro. Un dia fue al colegio y la profe dijo que tenían que hacer una redacción de lo que querían ser de mayor, al llegar a casa le dijo a su madre:
Mama en clase me dijeron que tenia que escribir una redacción de lo que queríamos ser de mayores y a mi me gustaria ser un artista que viaje por el mundo ¿que te parece?.
La madre le dijo:
A mi me parece que no tiene sentido ser artista mejor se empresario o algo de provecho ¿entiendes?. Además yo creo que ser artista no tiene futuro.
Pedro se puso muy triste pero no renunció a su sueño e hizo la redacción de ser artista.
Al cabo de 10 años su madre no paraba de desconfiar de Pedro, entonces le dijo:
Mira mama yo quiero ser artista y tener mi vida ya soy mayor de edad así que voy a buscarme una casa y después una carrera de artista. Llevas 18 años diciéndome lo que tengo que ser pues eso ya se acabo ahora va a ser diferente.
Después de unos dias ya habia encontrado casa y le cojieron en una universidad de artistas. En la universidad conoció a Belén que era su compañera. Cada dia quedaban y siempre hacían los deberes juntos, un día Pedro le pidió salir y Belén le dijo que si.
Cuando acabó la carrera lo dos se graduaron y después se casaron.
En la boda su madre le dijo:
Lo siento no he sido buena madre no he confiado en ti y tú...tú has seguido con tu sueño y ahora tienes una mujer preciosa y un buen trabajo y todo esto porque confiaste en ti mismo y te esforzaste.
Pedro le perdonó y después Pedro encontró un trabajo, se hizo millonario y ganó un premio nobel.

No hay comentarios:
Publicar un comentario